Periodismo de Soluciones

Estudian pago de aumento salarial en Polimiranda  

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el marco de ascenso de 40 efectivos de la policía del estado Miranda (Polimiranda), Régulo Argotte, director general de organismo, informó que la junta interventora en conjunto con el Viceministerio del Sistema Policial (Visipol) están estudiando la posibilidad de que ningún funcionario se quede sin recibir el aumento salarial del 85% decretado por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 13 de julio.

“A pesar de que la Policía está en un periodo de intervención, la misma a nivel administrativo aún pertenece a la gobernación de Miranda, sin embargo, el ente regional alega que no cuentan con el presupuesto para realizar los pagos correspondientes, aún no le hemos prometido nada a nuestros funcionario, pero esta en evaluación este tema para tratar de solventar cuanto antes”.

Además especificó que los ascensos extraordinarios son aquellos que tienen como finalidad reconocer el compromiso y dedicación de una actuación determinada de los funcionarios policiales en el cumplimiento de sus responsabilidades durante el rol de servicio.

“Estamos haciéndole un reconocimiento justo a estos funcionarios que tanto se merecen su ascenso a la jerarquía inmediata superior por la labor que vienen desempeñando desde el inicio de esta carrera policial, en la cual han demostrado amor, dedicación y compromiso con la institución”.

A través de los ascensos extraordinarios, la institución policial tiene dos comisionados jefes, siete comisionados, 12 supervisores jefes, dos supervisores agregados, cinco supervisores, cinco oficiales agregados y siete oficiales jefes.

“Todos nuestros efectivos valiosos de la nación están recibiendo mejoras, pues están siendo atendidas todas sus problemáticas, al igual que le estamos dando equipos antimotines, patrullas y motos para que de esta manera le brinden seguridad a todas las comunidades de la entidad”./lb

Noticias relacionadas