Periodismo de Soluciones

Estudiantes de Bioanálisis de la UCV salieron a la calle a buscar recursos para su escuela

Bioanalistas, 17-11-2018 Fotografías: Juan Luis Clemente

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los estudiantes de Bioanálisis de la Universidad Central de Venezuela (UCV), realizaron una jornada de recolección de insumos para la escuela, en la plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, ya que ésta se encuentra a punto de un cierre técnico.

Yunalivi Ruiz miembro del centro de estudiantes de bioanálisis explicó que la colecta se realiza ya que la escuela, no tiene los recursos suficientes ni para “comprar un jabón”.

Además Ruiz destacó que ya no les quedan materiales para seguir con las prácticas, y que por ese motivo se vieron en la necesidad de salir a la calle, y confiar en las personas que los ayuden a que la escuela no cierre.

“La UCV es la única que queda 100% operativa con todas las materias, a pesar de que antes éramos 800 alumnos, solo quedamos 300 y no queremos que se cierre, por culpa de un presupuesto universitario que no alcanza” añadió a través del diario El Universal.

Por otra parte precisó que si de ser necesario seguir en la calle, pidiendo ayuda en cada semáforo lo harán para de esta manera poder salvar la academia.

 

 

Noticias relacionadas