Periodismo de Soluciones

Estudiantes de Informática exhibirán trabajos pedagógicos

Uptamca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Presentarán animaciones, audiovisuales, mapas mentales

Este lunes 25 de noviembre los estudiantes de Informática de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), mostrarán sus trabajos pedagógicos apoyados en la web 2.0,en el piso rojo de la sede central a partir de las 9:00 a.m.

La información la dieron a conocer las profesoras Nora Espinel y Adriana Rosenthal quienes explicaron que en la exposición “el público disfrutará de animaciones, audiovisuales, mapas mentales, páginas web y demás recursos educativos relacionados con el diseño instruccional en la Tic`s y Edumatica”.

Espinel dijo que se espera la participación de la comunidad universitaria en general, que al concluir las presentaciones tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación de Los Gaiteros del Cecilio, pautada para las11:30 am.

Por otra parte los miembros del Movimiento Estudiantil Cecilio Acosta, que representan la carrera de Enfermería Integral Comunitaria, realizarán un cine foro también el lunes 25 en el auditorio Carlos Grimán, de la sede principal a partir de la una de la tarde.

El vicepresidente de la organización, Yorbin Ramos, detalló que durante la semana realizarán varias actividades para celebrar el día del estudiante universitario.

Para el miércoles 27 prevén la presentación del grupo  tambores de San Juan en la sede Santa María. El jueves 28 realizarán una sencilla fiesta en la sede de Salud en horas de la tarde.

Cerrarán las actividades el viernes 29 con mucho deporte en la sede Sta. María, con la participación de entrenadores en las áreas de bailo salud, bailo terapia, fit Ccombat, entre otras especialidades./rp / Foto: Ángel Pérez

Noticias relacionadas