Periodismo de Soluciones

Estudiantes de la Uptamca participarán en jornada de socialización

DSC_8745 (2)

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Estudiantes del Programa Nacional de Formación en Prevención y Salud en el Trabajo de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), sede Santa María, presentarán sus proyectos durante la 4ta Jornada de Socialización desde el 19 al 21 de este mes.

La invitación la realizó, Omar Tovar, coordinador del mencionado PNF, quien explicó que “durante la jornada, se busca ofrecer significativos aportes para los centros de trabajo de los Altos Mirandinos, por parte de los estudiantes de prevención, además de, dar a conocer las oportunidades de estudio e integración con fuerza laboral a los jóvenes interesados en ingresar a esta casa de estudios”.

Por otra parte, explicó que estarán participando los estudiantes de proyecto con 32 presentaciones relacionadas con el área de prevención, formulación y aplicación del programa de prevención, así como estudios de investigación, epidemiología y evaluación de la gestión en seguridad laboral, bajo la coordinación de la profesora Dayanara Barrios responsable de la Coordinación de Proyecto de Prevención.

Acotó que “de esta forma buscamos diseñar un plan estratégico del programa de formación en prevención y salud en el trabajo para el 1er trimestre del 2019, además de seguir dando a conocer este importante programa donde se difunden las normas y reglamentos para la prevención laboral que es ley en nuestro país”. /MT/rp

Noticias relacionadas