Periodismo de Soluciones

Estudiantes tequeños salieron a protestar a Caracas

afluencia de estudiantes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fueron a brindarle su apoyo a Leopoldo LópezAlrededor de 60 alumnos de diferentes casas de estudios de Los Teques se concentraron desde tempranas horas de la mañana en las inmediaciones de la estación del Metro Alí Primera, con el objeto de unirse a la protesta en favor de Leopoldo López.

A eso de las 9:30 am partieron hacia la capital. “Vamos a darle todo nuestro apoyo a Leopoldo, quien es perseguido por el Gobierno. No vamos a defender a ningún partido político, sino la libertad de expresión”, sostuvo Freddy Chirino, presidente del Centro de Estudiantes de Administración de la UCAB de Los Teques.

Valentina Sánchez, miembro del Movimiento Cívico Estudiantil de Los Teques, apuntó que “tenemos que defenderlo porque es un ciudadano al que le están violando los derechos. Ahora le está pasando a él, pero en un futuro le puede tocar a cualquiera de nosotros”.

Indicó que los ataques que han sufrido los estudiantes son lamentables. “Hemos protestado pacíficamente, y ese es un derecho enmarcado en la Constitución”.

Siguen manifestaciones en San Antonio

A eso de las 7:00 de la mañana, un grupo de aproximadamente 50 estudiantes se plantó junto a sus representantes en la recta de Las Minas para seguir las jornadas de protestas./CV/ac

Foto: Karines Sabino

Noticias relacionadas