Periodismo de Soluciones

Evalúan reparar 2.600 averías telefónicas e internet en Carrizal

thumbnail_CANTV_FARITH

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Brisas de Oriente, Colinas de Carrizal, entre los sectores afectados

Representantes de Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) y la Alcaldía de Carrizal sostuvieron una reunión para sumar esfuerzos y evaluar la situación de 2.600 averías.

La información fue suministrada por el secretario de Gobierno, Alejandro López, quien indicó “tenemos mucho tiempo con fallas del servicio telefónico y de internet, en zonas como Brisas de Oriente, Colinas de Carrizal, entre otras, lo que ocasiona dificultades en el uso y aprendizaje de los más pequeños de la casa, durante sus clases vía online, lo que preocupó al alcalde Farith Fraija”.

Indicó que le están haciendo frente a los problemas, a pesar de que no sean competencia de la Alcaldía, “para brindar el mayor apoyo a nuestras comunidades y sobre todo a los estudiantes, en cualquier nivel, para que puedan recibir sus clases y elaborar sus asignaciones en casa”.

Melecio Palacios, responsable de Cantv-Miranda destacó  que en compañía del coordinador de los Altos Mirandinos y la coordinadora del municipio, “escuchamos inquietudes, propuestas y definimos dar respuestas integrales para atender las 2.600 averías que afectan al municipio con el apoyo de la Alcaldía”.

Dijo que se han visto limitados con la capacidad de respuesta, “ pero es necesario el apoyo del alcalde, que estas instancias tengan el enlace con nosotros para hacer más fácil la labor de atender las afectaciones”.

El funcionario recordó que entre los años 2017 y 2018 sufrieron muchos hurtos y los municipios de los Altos Mirandinos fueron vandalizados en su momento, “esta zona ha sufrido los embates de la delincuencia y la guarimba, pero al día de hoy hemos ido recuperando esos elementos sustraídos, queremos que los vecinos entiendan que hemos trabajado constantemente a pesar de las dificultades”./rp

Noticias relacionadas