Unas esperas nada dulces aguardan las personas que a diario transitan a pie por la carretera Panamericana a la altura de Los Cerritos, por causa del deplorable estado en el que se encuentra la pasarela ubicada en este tramo.
Mery Cardozo, transeúnte, declaró a Avance “el mal estado de la pasarela es tal que ni los funcionarios policiales quieren usarla por miedo a que se caiga. Sé que hay varias denuncias al respecto, pero todavía las autoridades no se abocan a solucionar esta problemática, no sé qué están esperando”.
Félix Gutiérrez, quien atravesaba la estructura al momento de ofrecer su opinión, aseguró usarla con mucho miedo. “No sé si es peor andar por aquí o cruzar la Panamericana, ambas cosas representan un riesgo enorme para uno como usuario. Esto no tiene barandas, carece de algunos pasamanos, los peldaños son inestables y está oxidada de largo a largo; los de la Gobernación de Miranda deberían echarse una apuradita con el arreglo que dijeron que le iban a hacer”.
Como se recordará, en nuestra edición del 23 de mayo el vicepresidente de Inframir, Alex Paredes, anunció un plan para reparar las pasarelas de la carretera Panamericana a través de alianzas con empresas privadas; el proyecto abarca las estructuras de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias. /MS/rp
Foto: Oxidada, sin barandas ni pasamanos luce la peligrosa estructura