Periodismo de Soluciones

Ocho carros han sufrido daños por huecos en La Macarena

Calle principal la macarena

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Manejar un vehículo e intentar lidiar con los múltiples obstáculos que hay en la calle La Capilla y no fallar en el intento, es considerada una misión imposible por quienes frecuentemente transitan por este tramo de la vía principal en La Macarena Sur.

Raúl Arias, propietario de un Twingo, aseguró que hace poco uno de los amortiguadores del lado izquierdo del vehículo resultó afectado.

“Caí en un enorme hueco, que no alcancé a ver porque estaba full de agua, estaba lloviendo y era de noche. Toda esa vialidad es un desastre, hay huecos por todas partes”.

Darío García, residente de la zona, detalló que más adelante de la casa de reposo Villa Don Bosco hay una piedra enorme de cemento en medio de la vía, que ha sido causante de la explosión de cauchos de varios vehículos.

“Esta semana a la camioneta Grand Cherokee de un vecino le pasó, tuvimos que auxiliarle con un gato hidráulico. Hemos contabilizado ocho vehículos que han atravesado por esta misma situación, al intentar esquivar a otros carros se topan con esa mega piedra”.

Resaltó que no justifica que la gente deba desenfundar 200 dólares cada vez que explota un caucho, solo porque las autoridades no son capaces de solventar este inconveniente. /MS/rp

Noticias relacionadas