Periodismo de Soluciones

Exportaciones mirandinas contribuyen a la inversión social

DOSAÑOSDEGESTION4

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El incremento de la capacidad exportadora del estado Miranda permite la obtención de recursos para la inversión social, aseveró este sábado el gobernador de esa entidad, Héctor Rodríguez, durante el acto de rendición de cuentas por sus dos años de gestión.

Sostuvo que “dos años después podemos decir con orgullo que Miranda es el principal estado exportador de cacao y de flores, podemos decir con orgullo que los recursos que ganamos con esas flores que producen los productores de los Altos Mirandinos, son para que una patrulla cuide a nuestros hijos, para que un TransMiranda funcione, para que nuestros niños tengan desayuno, almuerzo y merienda en nuestras escuelas”, exclamó el mandatario.

En este contexto pidió a concejales, legisladores, alcaldes, líderes comunitarios y servidores públicos dar más atención a los planes de desarrollo económico que se adelantan en la entidad. Enumeró entre estos proyectos relacionados con los ya referidos rubros cacao y flores, así como el desarrollo de semilla de papa local, la Zona Económica Especial Guarenas – Guatire, la industria pesquera, entre otros.

Asimismo, abogó por desarrollar aun más el potencial productivo del estado y reiteró su disposición de impulsar iniciativas en este orden”, remarcó.

Noticias relacionadas