Saltar al contenido
3 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Extorsionador pagará 12 años de prisión

19 de noviembre de 2022
Cárcel-26-de-julio-1

Una condena de 12 años y 6 meses de prisión recibió Yan Franco Mota (46), por su complicidad en la extorsión a la dueña de una finca ubicada en Parapara de Ortiz, estado Guárico.

El 15 de agosto de 2018, la mujer acudió al Ministerio Público de la entidad para denunciar que estaba recibiendo llamadas telefónicas, en la cual le solicitaban 500 dólares.

Adicionalmente le exigían que no desalojara al hombre de unas tierras de su propiedad que le había prestado para que pastara su ganado.

Las investigaciones determinaron que el autor de las llamadas era el hoy sentenciado. En esa oportunidad el Cicpc lo detuvo.

El Tribunal 3º de Juicio emitió la medida y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario 26 de julio ubicado en San Juan de los Morros./rp

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: A El Rodeo II por violar a mujer con retardo mental
Siguiente: Abusó sexualmente de una menor con condición especial
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.