Periodismo de Soluciones

Falla de borde preocupa a vecinos de calle Real de La Mata

falla de borde la cascarita

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Debido a varios huecos de gran magnitud que tienen más de dos años, los vecinos de la calle Real de La Mata que conduce hacía La Cascarita, Puerto Escondido, La Macarena y Superlíder, mostraron su preocupación este miércoles, pues alegan que de no recibir atención inmediata, la carretera podría colapsar.

Indicaron que vehículos y transeúntes han caído en los huecos, que con el pasar del tiempo y los efectos de las lluvias se han ido agrandando cada vez más.

Daniel Méndez, habitante del sector, destacó que el consejo comunal ha sido el único ente que durante un tiempo realizó trabajos de reparación, pero que hasta la fecha ni la Alcaldía, ni ningún otro ente ha acudido a evaluar el problema.

“La carretera está a punto de caramelo, lo que nos preocupa a la mayoría es que se caiga por completo y nos deje incomunicados”.

Los residentes hicieron un llamado al alcalde Francisco Garcés y al nuevo Gobernador para que los ayuden a solucionar el inconveniente en esta importante arteria, que conecta a diversos sectores de Los Teques./lb/JD/Foto: Gabriel Ordóñez

Noticias relacionadas