Periodismo de Soluciones

Falla de transporte aumenta la inseguridad en Alto Verde

Alto verde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

20 personas fueron víctimas del hampa

YAIRELIS ARRIECHE

Habitantes del urbanismo Alto Verde, denunciaron que consecuencia de la falta de transporte público en la zona, son víctimas del hampa desde tempranas horas de la mañana.

El último suceso fue este lunes en horas de la mañana cuando un grupo de vecinos se disponía a salir de la urbanización, y tres sujetos encapuchados portando armas de fuego, despojaron de sus pertenencias a los mismos.

Una vocera de la comunidad, indicó que “nosotros contamos con una sola unidad de transporte que pertenece a Transmiranda, pero no pasa con mucha regularidad por lo que ya los malhechores están al tanto de eso, y aprovechan de cometer sus actos delictivos”.

“Hasta hace poco tiempo nos sentíamos seguros pero ahora no, estamos sufriendo nuevamente por el hampa. Estos hombres que atracaron hoy a los vecinos, estaban encapuchados, y fueron robando a la gente desde la primera etapa hasta la siete y de ahí no se devolvieron”, dijo.

Indicó que ya han tenido reuniones con el director del sistema de Transporte del estado Miranda, Francisco Garcés, para atacar la deficiencia en cuanto al servicio de transporte público para el sector.

En cuanto al tema de la inseguridad, otro vecino aseveró que han realizado denuncias a la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), pero no ha habido cambios perceptibles.

Winston Rodríguez, director de Poliguaicaipuro, aseguró que no han recibido denuncias al respecto, pero que activará un plan de prevención en la zona para evitar este tipo de inconvenientes.

Noticias relacionadas