Periodismo de Soluciones

Realizaron la segunda Carrera Institucional del 23 de Enero

1 Carrera

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este domingo más de 200 atletas participaron en la segunda Carrera Institucional del 23 de Enero en Los Teques, estado Miranda, organizada por la Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Dirección de Deportes.

El director de Deportes de Guaicaipuro, Luis Rodríguez, expresó la importancia que tienen este tipo de eventos para los atletas y también para el turismo local.

“Realizamos la segunda carrera institucional, donde más de 200 atletas de diferentes partes del país como Barquisimeto, Aragua, La Guaira, Distrito Capital y toda Miranda, Altos Mirandinos Valles del Tuy, Guarenas y Guatire, se dieron encuentro en esta comunidad, fortaleciendo el deporte y el turismo local”, indicó.

La atleta de la categoría Máster B, Neida Castro, manifestó su alegría por “Participar en carreras como está y el Baruta Runer y gracias por la invitación a participar en esta carrera y darle la inclusión que todos las personas en diferentes físicas nos encontramos participando aquí”.

Lorena Córdova, corredora discapacitada puntualizó que “tener una condición de discapacidad no me impide realizar mis carreras y lo vengo realizándolo desde el año 2014, le agradecemos a los organizadores por el apoyo brindado al deporte”. 

Noticias relacionadas