“Para pasar el punto es un dolor de cabeza, cuando hay bajones a veces el sistema falla y en más de una oportunidad esto ha alterado las facturas y eso trae problemas con los clientes. La semana pasada una señora tenía una factura de $50, pero cuando se fue la luz el sistema se reinició y duplicó los productos por lo que alcanzó los $100 y tuvimos que reiniciar toda la cuenta, son cosas que se pueden resolver, pero provocan malestar en la clientela y nos retrasa a nosotros”.
La declaración la dio un trabajador del FrescoMarket ubicado en el casco central de Carrizal, quien dijo que otros comercios de la zona, han enfrentado distintas complicaciones como resultado de la inestabilidad en el servicio eléctrico, que se ha convertido en un problema del día a día.
Algunos de los inconvenientes más reportados, han sido el retraso en las transacciones de pago a través de puntos de venta, Biopago y Pago Móvil, por lo que al momento de cancelar algún producto, muchos optan por no realizar sus compras para evitar cualquier complicación./DB/rp