Periodismo de Soluciones

Fallas eléctricas se apoderan de Las Minas

3f68e1ec-7f55-469e-b2df-e1617f0f69ae

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de caídas en el servicio de luz a causa de las fuertes lluvias, en la urbanización Las Minas la irregularidad con la presencia de electricidad se han manifestado.

Dentro del urbanismo las fallas de luz eléctrica se han hecho notar, debido a que durante el día son múltiples los bajones de luz que hay e incluso el servicio se suele perder por algunas cuantas horas.

 

Por otro lado las residencias más perjudicadas son Jardín Minalta, El Tamarindo y Mara, aunque existen otras que sufren el mismo mal pero en medidas menores.

 

Los reportes hacia Corpoelec se han llevados a cabo desde que se viene suscitando la situación, pero en ningún momento dicho ente se ha tomado la molestia de contestar el llamado.

 

Cabe destacar que son miles las familias que ven perjudicada su rutina diaria por la ausencia y desperfectos del servicio.

 

Asimismo algunos habitantes señalaron que las fallas en el sistema eléctrico podrían provenir por parte del hundimiento de la perimetral, el cual ha afectado el cableado de Cantv, televisión y los de la luz./HG

 

 

 

 

Noticias relacionadas