Periodismo de Soluciones

Fallas eléctricas se multiplican en San Antonio

los salia asfaltara

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Seis sectores se quedaron sin luz este miércoles 

MARIANA BERMÚDEZ

“El municipio es un caos” comenta Lucy Rodríguez, quien reside en la zona de El Faro de San Antonio de Los Altos, haciendo referencia a los servicios públicos, específicamente la electricidad y el agua.

Ayer a partir de las 9 am hasta el medio día de este miércoles, no hubo electricidad en todo el casco central del municipio Los Salias. Tampoco contaron con el servicio los sectores de El Sitio, El Faro, El Limón, El Amarillo, La Suiza, Pacheco, entre otros aledaños.

Fuentes de la alcaldía comentaron que aproximadamente el 80% de la población se había quedado sin luz. Agregaron que dicho percance se repite todas las semanas a distintas horas. Reportan que en ocasiones la ausencia de electricidad se prolonga al punto que los obliga a no cumplir sus jornadas laborales.

Carlos Sanabria, Ingeniero asesor de la alcaldía comenta que “las obras con Hidrocapital quedaron paralizadas, ya que están atendiendo las fallas de La Mariposa y Tuy I”. Cabe señalar que este sistema surte gran parte de San Antonio, Carrizal y Los Teques.

Con respecto a Corpoelec señala “esta es una consecuencia anunciada de fallas que continuarán sucediendo por diversas razones: Falta de equipos, transformadores, cuadrillas y material para realizar reparaciones”. /gf/Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas