Periodismo de Soluciones

PSUV ratificó apoyo al presidente Maduro

1-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dirigentes políticos se movilizaron hasta Caracas

MILDRE TORRES

Hugo Romero concejal y director de comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Guaicaipuro, mostró su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la juramentación y toma de posesión de este 10-E.

“Hoy nos encontramos acompañando a nuestro Presidente obrero, Nicolás Maduro en nombre del partido y de los defendemos la soberanía de nuestra nación en esta fecha histórica donde se inicia un nuevo periodo constitucional a partir de 2019 hasta 2025”.

Romero, resaltó que “Venezuela se encuentra desplegado en la capital del país demostrando que la revolución bolivariana es un poder inquebrantable que no permitirá que Venezuela sea dominado por ningún gobierno antiimperialista”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para destacar que “el pueblo se manifestó hoy a favor de la democracia porque no hay nada de ilegitimo en el mismo, además de resaltar

que la Guardia Nacional Bolivariana se encuentra en las calles para resguardar la seguridad de sus ciudadanos”.

Por otra parte Gregorio Goitia, concejal de la cámara municipal del municipio Guaicaipuro dijo que “en este día el pueblo abarrotó las calles de Caracas para demostrar que una vez más que el socialismo es el camino para forjar el futuro que todos anhelamos”. 

Por último, agregó que con esta nueva gestión se espera la estabilidad económica del país por lo que trabajaran de forma articulada con el Poder Popular y el gobierno nacional para alcanzarla. /gf/ fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas