Periodismo de Soluciones

Fallas de transporte público perjudica a vecinos de Los Canales

Gregoria molero

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Debido a la gran inseguridad que embarga al sector Los Canales de la Panamericana los transportistas dejaron de transitar por la zona, razón por la cual los vecinos deben caminar hasta la parada de Guaremal para poder tomar un autobús.

Así lo indicó Gregoria Molero, quien aseguró que aquellos que viven más lejos toman taxi, mientras que los que habitan más cerca caminan alrededor de 20 minutos hasta la entrada de Guaremal donde precisó que “el autobús siempre llega lleno porque ya viene con gente de otros sectores”, añadió que en las horas pico se congestiona mucho.

Aprovechó la ocasión para resaltar que la inseguridad que viven en la zona es cada día peor, por lo que prefieren resguardarse temprano, añadió que es de suma importancia la visita de patrullas policiales en el sector. “Aquí roban a cualquier hora del día y la policía frecuenta la zona muy poco. Aquí vivimos a la buena de Dios”.

Por último, hizo un llamado a los organismos competentes para que solucionen los problemas que afectan al sector y así puedan mejorar su calidad de vida. GP/lb/Foto Jesús Ascanio

Noticias relacionadas