Periodismo de Soluciones

Se fugan presos de Policarrizal

Policia Carrizal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A las 8:00 pm de este domingo funcionarios de la Policía de Carrizal reportaron la fuga de tres detenidos de uno de sus calabozos, informaron fuentes vinculadas al cuerpo de seguridad.

Los fugitivos fueron identificados como Frederick Villegas de 20 años, Arnaldo Vásquez de 25 años y Carlos Colorado de 26 años, quienes estaban privados de libertad por los delitos de robo agravado y secuestro.

Se conoció que la huida de los antisociales fue perpetrada por el techo de la comandancia bajo presunta complicidad con personas externas, pues estos abandonaron la zona a bordo de un vehículo desconocido.

De inmediato se activó un operativo mixto con la Policía de Miranda y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con la intención de recapturarlos. Las comisiones se desplegaron por las comunidades aledañas y la carretera Panamericana incluyendo el municipio Guaicaipuro; sin embargo, hasta el cierre de esta edición la búsqueda no había sido satisfactoria.

Cabe destacar que Vásquez y Colorado se han fugado otra tres veces de los centros de reclusión donde han estado. Al lugar, se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), la fiscal tercero y el fiscal 24 del Ministerio Público./lb

 

Noticias relacionadas