Periodismo de Soluciones

Fallece bebé que nació luego del asesinato de su madre

go-morgue

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La tragedia se extendió para la familia que el pasado sábado celebró una fiesta en el sector Las Brisas de Palo Alto, en Los Teques, donde resultaron muertas cuatro personas.

El miércoles falleció el bebé a quien médicos del hospital Victorino Santaella Ruiz le salvaron la vida, tras practicarle una cesárea al cadáver de su madre, Carolina Coromoto Castro Longa (29), quien resultó herida con un balazo de fusil.

El niño vino al mundo con un cuadro de hipotermia, por lo que fue recluido enseguida en la sala de cuidados intensivos, donde permaneció hasta el martes, cuando falleció debido a complicaciones respiratorias.

Familiares que quedaron a cargo del recién nacido tenían fe de que se salvara y no se separaron ni un momento del área donde se encontraba, pero el miércoles no les quedó otra que agilizar los trámites para enterrar al niño en la misma tumba de su madre.

Al parecer, solicitaron un permiso a la Alcaldía para sepultarlo en el ataúd de Carolina Coromoto, pero no fue posible por medidas de salud; sin embargo, fue enterrado junto a ella.

No hay responsables

Hasta la fecha entes encargados no han resuelto el caso en el que resultaron muertos Castro Longa, además de Julio Rafael López Fuenez (58), su hijo Julio Rafael López Garizabalo (28) y José Julián Romero Bracamonte (41).

Los hechos se desencadenaron luego de que la familia asistió a una fiesta en la zona, en la que celebraban la compra de una vivienda y el cumpleaños de una de las propietarias.

Un grupo de delincuentes los esperaba en las cercanías de la residencia y los atacó cuando se iban en caravana. Sin mediar palabras, tirotearon a quienes iban en carro, situación que además dejó siete heridos./Glorimar Fernández/ac/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas