Periodismo de Soluciones

Fallece Polimiranda arrollado en Baruta

2 Polimiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jou Harri Heredia Bandre de 26 años de edad fue arrollado en horas de la tarde de este martes, perdiendo la vida de manera inmediata, en el sector Sisipa parte baja del municipio Baruta en el estado Miranda.

Dicho funcionario se encontraba en comisión de servicio en el despacho del Viceministerio de Política, Interior y Seguridad Jurídica, perteneciente al Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, donde cumplía funciones de escolta.

La víctima fue arrollada por Nelsi Vanessa Zerpa Martínez de 36 años de edad, de profesión Contadora Pública, quien conducía un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color Azul, y también resultó lesionada tras el hecho.

Al momento el cónyuge de la mujer, la trasladó a un Centro Médico del Distrito Capital, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y una herida “contuso cortante”, por lo que quedó bajo observación.

Al lugar se apersonaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Unidad Forense de Tránsito Terrestre, Policía municipal de Baruta y Policía del estado Miranda, quienes aseguraron que realizarán las pesquisas pertinentes.

Noticias relacionadas