Periodismo de Soluciones

Falta alumbrado público en la Revolución

La revolucion

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Vecinos del sector La Revolución denuncian que cuentan con muy pocos postes de alumbrado público, ya que casi todos los bombillos están quemados en esta zona.


Helén Rodríguez señalo que “nunca han contado con servicio de transporte público por lo que la falta de alumbrado hace mas difícil y peligroso transitar por esta zona sobre todo a tempranas horas de la mañana cuando las personas salen a realizar sus actividades cotidianas”.
Rodríguez agrego “que a esta comunidad tampoco se les presta el servicio de recolección de basura, por lo que los vecinos se ven en la necesidad de trasladar sus desperdicios a los contenedores de basura que se encuentran en la vía Panamericana”.


Por otra parte Rubén Corrales, habitante de la zona señalo “que desde hace mucho tiempo tienen un bote de aguas negras, que transita desde la parte alta de la comunidad hasta la entrada de la misma”.
Afirmo que “en varias oportunidades han venido funcionarios de la Alcaldía pero no terminan de resolver el problema, que además de tener un constante mal olor en la zona, también nos puede generar otros problemas de salud, por lo que piden a las autoridades se dediquen a resolver el problema./MS.



Fotografía: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas