Periodismo de Soluciones

Se disparó el precio de la harina de trigo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En recorrido por varios comercios de los Altos Mirandinos pudimos percatarnos de que nuevamente fue ajustado el precio de este producto, el mismo se encontraba en Bs. 11.000 aproximadamente y esta semana alcanzo un precio de Bs. 17.000 Bs por kilogramo.

Sonia Benítez, ama de casa nos comenta “que gran sorpresa me llevé con este nuevo aumento, esta situación es insostenible, en mi caso yo trabajo con este insumo realizando tortas caseras y realmente ya no encuentro como sostener el negocio, todos los ingredientes están por las nubes y ya las personas no me pueden pagar lo que yo invierto en la elaboración de las tortas, si bien ya se encuentran los productos necesarios están demasiado costosos.”

Agrega Benítez que “la harina encima de cara no tiene la misma calidad, la que están vendiendo en su mayoría es importada, nada que ver con las que conocimos en otros tiempos que eran hechas en nuestro país, este producto tiene otra textura por lo que hay que utilizar más cantidad para lograr la consistencia deseada por eso rinde menos”./MS

Noticias relacionadas