Periodismo de Soluciones

Falta de agua obliga a suspender clases

DSC_0019

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante la escasez del vital líquido en distintos sectores de Los Teques, son varias las escuelas que han tenido que verse en la obligación de suspender las clases, o en algunos casos solo recibir a los estudiantes medio día.

Este es un problema que viene sucediendo desde hace algunos días, no solamente en instituciones sino también en distintas comunidades. El equipo de diario Avance se trasladó a diversos colegios de la capital mirandina para corroborar lo que sucede, y comprobó que efectivamente hay varias escuelas tanto públicas como privadas que han cerrado las puertas, al menos mientras se estabiliza el servicio.

En tal sentido, pudimos constatar que el maternal Mi Mundo Feliz, ubicado en el Hito, el Victegui, entre otros, no tienen agua en este momento. A su vez, representantes declararon su preocupación ante el acontecimiento.

“Esta situación deben arreglarla de inmediato, los niños están perdiendo clases, además hay padres que trabajamos y no tenemos con quien dejarlos. Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que se aboquen a solucionar el inconveniente”, señaló Isabel Rodríguez, representante./lb

Noticias relacionadas