Periodismo de Soluciones

Capturan a chamo con arma neumática en Los Teques

NOTA 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras recibir la denuncia de una víctima de robo, funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata de la Policía de Miranda, aprehendieron a un adolescente con un arma neumática. El hecho se produjo en la avenida El Liceo de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Los funcionarios realizaban un operativo especial en la referida avenida, adyacente a la urbanización Simón Bolívar, donde fueron abordados por un hombre, de 30 años de edad, quien les manifestó que un adolescente portando un arma intentó despojarlo de sus pertenencias, razón por la que los policías iniciaron la búsqueda del joven.

A escasos metros observaron a un menor de 17 años de edad, con las características físicas ofrecidas por la víctima, por lo que le dieron la voz de alto para la respectiva verificación.

Al realizarle la inspección corporal, los funcionarios le hallaron un arma neumática sin marca ni seriales visibles, motivo por el que fue detenido y trasladado hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques.

El caso fue notificado a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, con competencia en materia de adolescentes, la cual ordenó que el menor de edad fuese trasladado hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para su reseña./lb

Noticias relacionadas