Periodismo de Soluciones

“Falta un tubo que cuesta $175 y no tenemos los recursos”

falta un tubo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Se complica sustitución de red de aguas negras en El Trigo

Residentes de la urbanización El Trigo de Los Teques, aclararon que los trabajos de sustitución de la tubería de aguas servidas que se ejecutan en la vía principal de la cuarta transversal no se pueden realizar por autogestión.

Uno de los vecinos señaló al Diario Avance que se requiere un tubo que cuesta 175 dólares, recursos con los que ellos no cuentan actualmente.

“Hasta ahora se ha realizado la exploración de la falla. Se necesita un tubo PVC de 12 pulgadas. Se han abierto siete metros, donde se descubieron dos fracturas. Se prevé abrir siete metros más”.

Agregó que la situación es tan grave que se pudo observar que la calle está hueca, “es decir que hay partes del asfalto que se encuentra suspendido, por lo tanto no deben pasar camiones como los de aseo urbano y cisternas para evitar males mayores. Nos reunieremos todos los afectados para tomar medidas al respecto”.

Otro lugareño que la máquinaria la facilitó Serviguaicaipuro gracias a las gestiones que hicieron las familias del sector y del consejo comunal./RP

Noticias relacionadas