Periodismo de Soluciones

Famproa recibe donativo de parte del Alcalde Rodríguez y empresarios carrizaleños

44d33b81-b76d-438b-bd78-e12f3680f9c8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde José Luis Rodríguez y la primera dama Clara Mirabal con el apoyo de empresarios de la jurisdicción hicieron entrega  a la Fundación Amigos Protectores de Animales (Famproa), de un donativo de 297 artículos para los caninos que se encuentran en situación de abandono en el refugio de Colinas de Carrizal.

En esta oportunidad el burgomaestre señaló que gracias al trabajo mancomunado y a la solicitud hecha por él a empresarios, se logra realizar este donativo que en esta oportunidad van a beneficiar a estos perritos que debido a la situación de crisis que se vive en el país se han incrementado los abandonos diarios, donde se están reportando entre 2 y 5 animalitos abandonados diariamente.

“En esta oportunidad se están entregando artículos tales como cepillos, platos dobles y sencillos, dispensadores de agua, correas, collares y juguetes, seguiremos aunando esfuerzos para ayudar a esta fundación que busca promover y asegurar la defensa y bienestar de los animales”.

Destacó la primera autoridad municipal que Famproa está haciendo un trabajo loable al recoger y encargarse de estos perritos que dejan abandonados, no solo en las puertas del refugio sino en la jurisdicción, en la actualidad cuentan con un total de 200 perritos y cualquier ayuda que se les pueda brindar es buena, debido a que estos perros no escapan a la grave crisis que atraviesa el país.

Por su parte, Andrea Rodríguez, voluntaria de Famproa y quien recibió el donativo, agradeció el apoyo recibido por parte del Alcalde José Luis Rodríguez, al tiempo que señaló que las ayudas siempre son bienvenidas, no solo en artículos que estarán orientados a mejorar la estadía de los caninos en el refugio, sino de alimentos.

“Siempre hemos contado con el apoyo de la alcaldía de Carrizal y a la buena voluntad de vecinos que se preocupan por estos animalitos que ven su suerte cambiar de la noche a la mañana al ser abandonados en las calles a su suerte.

Noticias relacionadas