Periodismo de Soluciones

Fanático sorprende a Shakira tras subirse al escenario en México

shakira-7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Shakira se encuentra de gira por Latinoamérica en el marco de “El Dorado World Tour” y este fin de semana el turno fue nuevamente para los mexicanos en el estadio Azteca, donde la barranquillera ya se había presentado este jueves.

Bajo la lluvia, Shakira deleitó a los fanáticos con su espectacular movimiento de caderas y sus exitosos temas musicales como “Antología”.

Sin embargo, un fanático de la artista colombiana terminó robándose el show en el concierto cuando subió a la tarima inesperadamnete y agarró a la barranquillera por las caderas. La cara de sorpresa de Shakira fue inevitable.

El hombre quería tomarse una selfie y ella aceptó posar para la foto, cuando llegaron los encargados de seguridad del evento y sujetaron fuertemente al hombre para sacarlo. En ese momento Shakira defendió al joven, visiblemente molesta por la forma cómo pretendían sacarlo del escenario.

La cantante pidió que lo dejaran. Luego se alejó de los agentes de seguridad y se tomó tranquilamente la selfie con su fan. Inmediatamente, uno de los de seguridad agarró al joven y Shakira le dio un beso de despedida.

Fuente: Venevisión

Noticias relacionadas