Periodismo de Soluciones

Fármacos hipertensivos no bajan de Bs. 40.000

Medicamentos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La salud suele verse afectada con los años dependiendo de la alimentación que se le da al organismo. Los que sufren de la tensión, en su mayoría empieza a molestar alrededor de los 40 años. Puede  provocar trastornos como derrames cerebrales y enfermedades cardíacas cuando no es tratada a tiempo.

Cerca de la calle Miquilén de Los Teques se pueden conseguir en varias presentaciones, Losartan de 50 miligramos en Bs. 45.900 las 30 tabletas, Atacand de ocho miligramos a Bs. 92.500 la cantidad de 14 tabletas, Aresan de 20 miligramos las diez tabletas en Bs. 40.800, Corentel a Bs. 65.500 de diez miligramos las 30 tabletas. Olmesartan que es una genérica del Losartan en Bs. 16.250 las 10 tabletas de 20 miligramos.

El vendedor de Farmamigo en Los Teques comentó que “la gente recetada por este tipo de fármacos no puede dejar la dosis, aunque sabemos que por sus altos costos no puede adquirir este medicamento, lo cual hace que se le presente dolores de cabeza, mareos”./EP / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas