Periodismo de Soluciones

Pensionados protestan por pago incompleta de pensión

Protesta en fondo comun 4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este martes, un nutrido grupo de pensionados adscritos a la entidad bancaria Fondo Común, trancaron la Avenida Independencia, frente a la plaza Guaicaipuro para exigir el pago completo de la pensión.

Rafael Velázquez quien se encontraba desde las 5:00 de la mañana en la cola precisó “tenemos más de cinco meses que el banco nos paga lo que ellos quieren, mientras las demás entidades la pagan completa, la última vez cobramos Bs. 10.000, siempre están con el cuento que no traen la remesa completa”.

Aseveró “me parece un abuso que llegan abuelitos desde la 1:00 y 2:00 de la mañana y nos les paguen la plata completa, el subgerente nos dice que no le da la gana de dejarnos pasar, que si quiere protestemos, esto es algo que nos ganamos trabajando toda una vida y viene una autoridad con sus ínfulas de poder a decir que no podemos pasar al banco”.

Finalizó “esto sucede todos los meses en los días de cobro si hoy nos dan Bs. 10.000 para el otro nos darán Bs. 5.000, queremos la respuesta de Sudeban, en otros bancos están pagando Bs. 40.000 como debe ser, con esa miseria no podemos cubrir el pasaje, y de paso nos otorgan puros billetes de Bs. 10 y 50 que ya no nos aceptan, quien tiene la culpa es este gobierno”/IM. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas