Periodismo de Soluciones

Farmamiranda incorporará dos nuevas unidades móviles

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos nuevas unidades se incorporarán la semana próxima a la red de farmacias móviles Farmamiranda, iniciativa de la Gobernación para ofrecer medicinas a precios por debajo de las cadenas comerciales, informó el gobernador Héctor Rodríguez.

“Ya vamos a llegar a diez, para cuidar a nuestro pueblo, sobre todo, en estos tiempos de Covid que está atravesando la humanidad”, dijo.

Instó a no descuidar las medidas para evitar contagios por Coronavirus, toda vez que el mundo enfrenta una segunda ola de esta pandemia por la presencia de variantes del virus mucho más peligrosas que la original.  

“Les pido a todos los vecinos cuidarse, protegerse, ayudarme a salvar vidas. Vamos a seguir cuidándonos, buscando a todos los pacientes, para protegerlos”, recalcó.

La red inició operaciones a mediados de marzo, gracias a una alianza entre el Ejecutivo regional y empresas privadas. Diariamente las unidades móviles recorren los diferentes municipios de la entidad, en articulación con alcaldías y comunidades organizadas./rp   

Noticias relacionadas