Periodismo de Soluciones

Farmatodo realiza jornada  de chequeo de tensión

tomando-la-ten

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La cadena Farmatodo lleva a cabo un programa de responsabilidad social llamado Cuidamos tu Salud, que incluye la realización de jornadas en diferentes sectores de Guaicaipuro, para que de esta manera la comunidad pueda realizarse chequeos los fines de semana.“Tomamos la presión arterial y medimos la glicemia. Esta vez nos instalamos en las adyacencias de la plaza Bolívar de Los Teques, adonde asistieron muchos adultos mayores para verificar su estado de salud”, indicó Carmen Rivas, una de las voluntarias.

“Me parece maravillosa esta actividad. Yo tengo cinco operaciones, tres paros cardíacos, padezco de diabetes e hipertensión arterial, y sufro del colon; por eso este tipo de operativos en la calle son de mucha ayuda, ya que si en algún momento me llego a sentir mal, no tengo que acudir a un centro de salud, sino que me puedo evaluar en mi comunidad”, precisó Aíra Morillo, quien está por cumplir los 80 años.

Para mayor información, pueden llamar al 0800 Salud, o contactar con Farmatodo a través de la página web www.farmatodo.com.es. /DL/ac/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas