Periodismo de Soluciones

Feria Agrícola vendió más de 6 toneladas de alimentos

FRUTAS

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/07/15.- Desde las 8:00 de la mañana del día de ayer en la Proveeduría de Repuestos, de la avenida Bicentenario, la Feria Agrícola de Guaicaipuro, expendió más de 6.000 kilos de alimentos a precios solidarios, entre pollo, hortalizas, verduras, frutas, charcutería y lácteos.

El gremio de motorizados, trabajadores de Corpomiranda y comunidades adyacentes, asistieron a dicho operativo.

Iván Ledezma, jefe de la Secretaría de Gestión Económica, expresó que este tipo de actividades son parte del programa de la alcaldía de Guaicaipuro para llevarle a las comunidades alimentos a bajos costos y de calidad, ya que en su mayoría van directo del productor al consumidor.

“Vendimos 3.700 kilos de pollo y 2.500 entre hortalizas, verduras y frutas, en esta oportunidad nos tocó atender al gremio de motorizados, en vista de que ellos hicieron la solicitud del operativo”.

Asimismo, indicó que la Feria Agrícola continúa creciendo a través de los diferentes municipios y que hoy estarán en la comunidad de El Encanto, Nueva Esperanza, en la vía hacia Lagunetica, Rómulo Gallegos y La Gran Parada, donde van a vender pollo, pescado, hortalizas, frutas y charcutería.

Por otra parte, Carlos Quintero, presidente de la Fuerza Motorizada, “Los Guerreros”, precisó que más de 450 ciudadanos se beneficiaron con el operativo y que, además en los próximos días, realizarán una venta de repuestos y cauchos para el cuerpo.

Se ubicarán en varias comunidades

Ledezma informó que el día miércoles tendrán la apertura de la Feria Agrícola, en el boulevard de la Bermúdez, y que colocarán otra de pollo, en la comunidad Buenos Aires y Algodones del Orinoco.

Igualmente, señaló que el día viernes van a estar en las instalaciones de la estación Alí Primera, mientras que el día sábado en Altagracia de La Montaña y Tácata.

Finalmente, agradeció a pollos Maella y al matadero Vito por la distribución que les realizan, y agregó que hay comerciantes informales que han dejado de trabajar en la calle para incorporarse en la Feria Agrícola.

Por: Rosiel Martínez / Foto: Fanny Romero

Noticias relacionadas