Periodismo de Soluciones

Fernández aboga por unas primarias incluyentes

josy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Estuvimos presentes en el acto de instalación de la Comisión Nacional de Primarias. Desde @lafuerzavecinal hemos sido pioneros de las primarias para todos los cargos, inclusive para las presidenciales.
Esperamos unas primarias incluyentes, que motiven a todos los venezolanos a participar para buscar los cambios democráticos que el país necesita”.

Este fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram Josy Fernández, alcalde de Los Salias y dirigente de Fuerza Vecinal, en cual hizo referencia a su asistencia en el acto convocado por la Plataforma Unitaria, que se realizó este martes en el anfiteatro de El Hatillo, donde se dieron cita representante de distintas fuerzas opositoras.

Como se sabe la comisión está integrada por: Jesús María Casal (presidente),  María Carolina Uzcátegui (vicepresidenta);  Corina Yoris,  Carmen Martínez de Grijalva e Ismael Pérez, miembros principales. También Rafael Arráiz Lucca,  Mildred Camero,  Guillermo Tell Aveledo,  Víctor Márquez y  Roberto Abdul (suplentes)./RP

Noticias relacionadas