Periodismo de Soluciones

Fernández: Asesinos de mi hijo siguen libres y protegidos

Se busca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alcalde difunde fotos de “El Peluquín” y “El Erinyer”

RONALD PEÑARANDA

El mandatario saliense, Josy Fernández, volvió a usar sus redes sociales, para exigirle al Cicpc la detención de los delincuentes que participaron en el homicidio de su hijo Michel Fernández, ocurrido en septiembre de 2019.

En un mensaje dirigido al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol y el director nacional del Cicpc Douglas Rico, el Alcalde señaló: “Ustedes incumplieron su palabra de justicia. Aquí tienen a uno de los asesinos del capitán Michel Fernández. La única detenida la capturó mi policía y fue juzgada, los demás están libres y protegidos. Están en  Ocumare, los lidera “El Anthony”, un pran de la cárcel de Cojedes”.

En el mensaje que publicó en Instagram y que lo acompañó con una foto de alias “El Erinyer”, agregó que “El Anthony” ofrece los vehículos por Facebook. “Lo hago publico porque sé que ustedes no harán justicia. Todos esos malandros son protegidos y tienen más de 15 homicidios”.

De igual manera el jefe municipal difundió una imagen de alias “El Peluquín”, otro hampón, quien aparece con una gorra y sosteniendo un arma de fuego en su mano derecha.

También Douglas Rico publicó en Instragram la fotografía de Yorman José González Martínez (19) “El Peluquín”.

“El delincuente al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que se encuentra solicitado ante el Juzgado Cuarto de control extensión Valles del Tuy, por el delito de homicidio calificado.
El grupo hamponil liderado por Yorman, mantiene azotadas a los habitantes de Ocumare”, escribió el funcionario./RP

Noticias relacionadas