Periodismo de Soluciones

Activarán 670 funcionarios en los Altos durante el asueto

POLICIA-MIRANDA-INTERVENIDA-MINISTERIO-INTERIOR-JUSTICIA-PAZ-DERECHOS-HUMANOS-630x445

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Instalarán puntos de control y custodiarán las actividades carnestolendas

RONALD PEÑARANDA

Unos 670 funcionarios estarán desplegados por los tres municipios de los Altos Mirandinos durante el asueto de Carnaval que comienza este viernes 21 de febrero.

César Molero, secretrario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, detalló que en esta jurisdicción serán incorporados 300 efectivos de la Guardia Nacional, Polimiranda, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Manifestó que los uniformados se encargarán de custodiar los desfiles y demás actividades programadas en las fiestas. Además estarán pendiente del movimiento en el terminal Los Lagos para brindar protección a los viajeros.

De igual manera instalarán puntos de control en la Panamericana sobre todo en el denominado Eje Sur y otras vías de Los Teques y las parroquias foráneas.

La secretaria de seguridad Ciudadana de Los Salias, Carmen Mavares, indicó que en esa localidad estarán activados 120 funcionarios de la Policía Municipal, Protección Civil y voluntarios.

Manifestó que el dispositivo se extenderá por los diferentes sitios donde se realizarán actividades carnestolendas, desfiles de comparsas, presentaciones artísticas, para resguardar el orden.

En Carrizal se sumarán 250 efectivos, según señaló el alcalde Farith Fraija, quien precisó que participarán oficiales de Policarrizal, PC y bomberos.

“Llenaremos al municipio de alegría, amor y convivencia ciudadana, como lo hemos logrado en los últimos dos años, en un esfuerzo para reencontrar a la familia”, destacó el mandatario local.

Noticias relacionadas