Periodismo de Soluciones

Fernández denuncia desorganización en nueva distribución de gasolina

josy fernández

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Josy Fernández, alcalde de Los Salias, señaló que en los dos primeros días del nuevo esquema de distribución de la gasolina ha habido una gran desorganización.

“No todas las bombas están abiertas, algunas están dándola gratis, porque no tienen los instrumentos para cobrar, entonces esto seguirá siendo un desastre”, recalcó.

Manifestó que se ha vidido una verdadera tragedia con el combustible.

“En los últimos tres meses solo un pequeño grupo podía poner gasolina o tenía el lujo de equipar. Ahora está llegando, pero hay mucho desorden porque están pidiendo hasta los documentos del vehículo, cuando ellos con sus instrumentos deberían poder solo con la placa verificar los 120 litros de combustible que darán al mes”.

“Qué pasará con esos vehículos de la policía, las ambulancias, los que prestan servicios en alcaldías y gobernaciones, porque nadie ha hablado de eso y deberían ser la prioridad, sobre todo en este momento que el trabajo es más fuerte por la pandemia”.

Destacó que en este periodo de cuarentena el Gobierno nacional se ha olvidado de otros temas de vital importancia como por ejemplo la situación de los pacientes con enfermedades crónicas.

“Al parecer no se dan cuenta que no es solo Coronavirus lo que hay en Venezuela, de hecho está afectando menos, hay más infartos, más pacientes con cáncer, otros que necesitan diálisis y más de 20 venezolanos que al día mueren por un tiro en la cabeza y por ellos no se preocupan”, puntualizó./RP

Noticias relacionadas