Periodismo de Soluciones

Fernández: Las personas ya no aceptan las excusas del bloqueo

Josy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que los venezolanos “quieren un cambio”

“Los venezolanos quieren un cambio, un cambio democrático, sí, porque tenemos un país quebrado, donde nuestros hijos no tienen las oportunidades que nosotros tuvimos, por eso tenemos que luchar y no acostumbrarnos, ni ser conformistas”.

Así lo expresó el alcalde de Los Salias, José Josy Fernández, en el programa El Solidario, trasmitido por Globovisión, donde además resaltó que “Venezuela es el mejor país del mundo, aunque hoy lo tengan destruido, acá lo tenemos todo, playa, nieve, montañas, llanos, por eso tenemos que luchar para que Venezuela cambie”.

Aseguró que “ya las personas no aceptan las excusas del bloqueo, o las causas del quiebre de la industria petrolera. Si hacemos una encuesta, veremos que todos quieren el cambio, elecciones para elegir nuevos poderes”.

Recalcó que el municipio que rige es “un modelo a seguir porque no tenemos buhoneros, ni mototaxis, y así se ha evitado que luego se salga de las manos el tema de los vendedores ambulantes, nosotros apoyamos a los emprendedores, pero no aceptamos vendedores en la calle”.

Manifestó que “no solo se ha mantenido la calidad de vida, también se ha evitado las invasiones, recientemente cerca de La Mariposa, unas personas quisieron levantar unos palos con cuatro láminas, inmediatamente nuestro Comité Anti-invasiones, dirigido por el concejal Edgar Laya, se trasladó al sitio y tumbó esas construcciones, trabajando en conjunto con la comunidad, hemos logrado mantener la calidad de vida”.

Noticias relacionadas