Periodismo de Soluciones

Fernández: Los espacios no se entregan, se ganan

josy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Iniciamos en Caracas la gran cruzada nacional. Venezuela no se entrega, se rescata, se lucha, se trabaja. Hemos demostrado que con gerencias eficientes resolvemos los problemas, que los espacios no se entregan, se ganan y se atienden. Vamos por más”.

Así lo señaló el alcalde de Los Salias Josy Fernández, en su condición de dirigente nacional de Fuerza Vecinal (FV), al referirse a un acto partidista que se realizó en el municipio Libertador, donde anunciaron un despliegue por todo el país.

Elias Sayeth, mandatario de El Hatillo, dijo: “Está planteado un gran debate, entre aquellos que ven el ciudadano como una simple parte de una masa, algo inerte, casi un esclavo del Estado y de los que ven al ser humano como único, irrepetible, con el potencial para transformar su futuro, de sacar adelante a su familia”.

“Necesitamos que todos se conviertan en un gran motor de cambio. Nos hemos convertido en una alternativa real, de líderes en toda Venezuela que soñamos con un país diferente”, indicó Gustavo Duque, alcalde Chacao.

De igual manera indicó: No somos los políticos tradicionales y no nos arrastrarán a los odios porque la nación nos necesita a todos./RP

Noticias relacionadas