Periodismo de Soluciones

Fernández: No vamos a quedarnos de brazos cruzados ante la consulta

Josy fernandez 22

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“A las comunas ya se les dijo en el año 2007 en elección que no, pero las quieren imponer a como de lugar y mi pregunta es: ¿está tan bien el estado Miranda cómo para derrochar y botar los recursos?”.

Así se expresó el alcalde de Los Salias, Josy Fernández, al referirse a la Consulta Popular de Miranda, prevista para el domingo primero de diciembre.

“Es una elección de ellos, para ellos que sólo los va a beneficiar a ellos, por eso no tomamos en cuenta esa elección. Vamos a introducir escritos, nuestros abogados están preparando, más allá que nuestras instituciones estén secuestradas y sabemos la respuesta que nos darán en el TSJ, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, aseveró el mandatario en nota de prensa.

De igual manera recalcó: “al proceso oficialista puede ir cualquiera a votar, aunque no esté registrado en el CNE, porque hablan de que personas que tengan más de 15 años pueden votar”.

Invitó al gobernador Héctor Rodríguez y a los diputados del Consejo Legislativo a recorrer el estado y ver, por ejemplo, la situación de las vías.

“Que venga a Los Salias a ver el estado de las tres carreteras nacionales. La de El Faro, La Candelaria y la Panamericana, vean en las condiciones en las que están, las tenemos que atender nosotros porque a ningún otro ente les importa, están repletas de fallas”, concluyó./rp

Noticias relacionadas