“La pastina que debería utilizar para alimentar a mi bebé se ha puesto muy cara, por eso intento comprar otras alternativas que rindan más y me permitan comprar más cosas para la casa. Como sustituto de esta pasta alimenticia utilizo los fideos que son delgaditos, así es más fácil de consumir”, comentó Alexandra Fernández, madre.
Al recorrer distintos locales, pudo constatarse que no en todos los comercios incluyen este producto en sus anaqueles, por lo que su costo oscila entre los Bs.10 y Bs.25 en una presentación de 300 a 500 gramos, además, debe destacarse que existe muy poca variedad en cuanto a las marcas que ofrecen este derivado del trigo.
“Casi no se consiguen a menos que vayas a un supermercado o alguna tienda que tenga gran variedad en alimentos, antes era más frecuente que lo compren, para sopas, pasta con leche o alimentos para bebés, pero ahora la gente trata de darles lo que puede y una pasta que no rinde tanto como la normal no está en el objetivo común”, señaló Steven Zapata, comerciante. /DB/at