Periodismo de Soluciones

Fijan el pasaje a Bs. 1,00 en Transcarrizal

Reactivan

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Dirección de Transporte del Municipio Carrizal (TransCarrizal) reactivó sus rutas,  y estableció que el costo del pasaje queda en Bs. 1, además de implementar nuevos horarios.

Así lo dio a conocer el alcalde, José “Chonchón” Morales , quién agregó que el pasaje establecido para las rutas dependientes del ayuntamiento, es de Bs. 1,00.

José Morales, alcalde de Carrizal

Al mismo tiempo indicó que las rutas establecidas son: Terminal  Los Lagos-Carrizal; Los Lagos-Carrizal- Yerba Buena. Además de Los Lagos-Barrio Bolívar.

También destacó que se habilita la de Plaza Las América- Llano Alto. Esta con el horario de 7:00 AM, 10:00 AM. y 2: 00 PM .

Por su parte, Darwin Franceschi, presidente de la referida dependencia, manifestó que supervisarán las diferentes líneas que hacen vida en la jurisdicción, a fin de que cumplan con las normas establecidas, entre ellas el costo del pasaje interno, y el buen estado de las unidades.

“El costo del pasaje dentro de nuestro municipio, quedó establecido en Bs. 1,00, tal como lo hemos acordado entre las líneas y el ayuntamiento”, concluyó.

Noticias relacionadas