Periodismo de Soluciones

Fin de semana de luto y sin LVBP

foto 2 deportes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La liga ya había establecido  tres días de duelo

Por segundo día corrido no se vio acción en la LVBP. Está decisión fue tomada por La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y los ocho equipos que la integran, debido al duelo que embarga al país por el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena,figuras del beisbol nacional y de Cardenales de Lara, señaló la liga a través de su página web. 

La liga ya había establecido  tres días de duelo, debido a la muerte de los peloteros.

En la jornada de este sábado, se tenía contemplado jugar seis encuentros, en Maracaibo había una doble tanda entre los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia, de igual manera se iba a jugar en Puerto La Cruz entre los Tigres de Aragua y los Caribes de Anzoátegui; en Barquisimeto, Cardenales de Lara recibiría a Bravos de Margarita y los duelos se cerrarían en Valencia con el octavo choque entre los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. 

En los próximos días, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional analizará las fechas tentativas en las que se podrían reprogramar los juegos pospuestos e informará a la opinión pública sobre la decisión que setome. Cortesía

Noticias relacionadas