Periodismo de Soluciones

Floristeros se ajustan al bolsillo del cliente

FLORISTERIA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Varias floristerías de Los Teques se mantienen trabajando gracias a que se basan en el presupuesto de sus clientes para ofrecer un servicio adecuado a sus necesidades.

 

Para evitar el cierre de sus establecimientos los floristas han optado por establecer un costo de los ramos o cualquier tipo de detalle que se maneje dependiendo del dinero que los usuarios tengan a su disposición y así continuar manteniéndose en vigencia.

 

La frecuencia con que las personas adquieren ramos se presenta de manera semanal, tanto para entregarle un detalle a novias, amigos o familiares como para que su destino sean las tumbas de los seres queridos. Cabe destacar que el valor monetario mínimo por un ramo es de Bs. S 380, eso si se habla de una docena de rosas.

 

Si los arreglos van con base se pueden encontrar por Bs. S 700 por el mínimo y si desea algo más bonito se trabaja de acuerdo con el dinero que el cliente desee aportar. Por su parte las tarjetas con dedicatorias como siempre se han manejado tienen un monto fuera del de las flores, el cual está oscilando entre Bs. S 200 y 300.

 

En cuanto al respectivo dulcito que no puede faltar en ningún regalo floral que se haga, tienen gran variedad pero el más costizado es el chocolate, que tiene un costo de Bs. S 60, que se ajusta de una buena manera al bolsillo venezolano./HG/gf/Foto/Jesús Chacón

Noticias relacionadas