Periodismo de Soluciones

Regalarán cuatro cisternas para Altos Mirandinos

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ARGENIS ROJAS

Es viernes 19 de octubre se prevé la entrega de al menos cuatro camiones cisternas para varias comunidades de Altos Mirandinos, con el fin de solventar el problema con el vital líquido en las zonas altas del estado.

El anuncio lo hizo el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, durante una entrevista con Vladimir Villegas en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, en donde además aseguró que en su afán de garantizar buenos servicios para Los Teques y para el resto de Miranda, buscan invertir en maquinarias y en mantenimientos de las principales estaciones de bombeo.

Rodríguez indicó que su gestión se ha destacado en ser responsables con los más necesitados, aún cuando hayan diferencias con los alcaldes de oposición. “Parte de mi responsabilidad es hacer un trabajo para todos. No nos debemos odiar y por eso he tratado de que ser equilibrado”, puntualizó.

Al ser consultado sobre los avances de su Gobierno en cuanto al sistema educativo, dijo que desde que es líder regional, la matrícula ha aumentado en un 36%, al tiempo en que habló sobre la eficiencia del Programa de Alimentación Escolar.

Foto: Cortesía de Globovisión

El gobernador Héctor Rodríguez dijo que buscan solventar las fallas de agua en las zonas altas del estado

Noticias relacionadas