Periodismo de Soluciones

Forman a 20 aspirantes a oficiales

thumbnail_UNES BARUTA-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las inscripciones son hasta el 29 de marzo

Con el objetivo de seguir aumentando el pie de fuerza, la Policía de Miranda, gracias al convenio con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), forma desde principios del 2019 a 20 aspirantes a oficiales  en el Centro de Formación del Área Metropolitana, ubicado en Santa Fe, antigua sede de la Academia de la Policía Municipal de Baruta.

Así lo informó el  secretario de Formación, Investigación y Tecnología de la Gobernación de Miranda, C/J Fernando Torres Laguado, quien manifestó que en el proceso I-2019  también preparan a 40 jóvenes que se incorporarán  al organismo de seguridad municipal.

Manifestó que para el proceso II-2019  se abrirán en este Cefo Unes los cursos para ingresar a las filas de Protección Civil y Bomberos de Miranda.

Invitan a todos los  jóvenes con vocación policial y  que quieran formar parte del Iapem para que se  acerquen antes  del 29 de marzo a la Unes más cercana a su residencia  con su título de bachiller, notas certificadas  de educación media y diversificada,  fotocopia de cédula de identidad, partida de nacimiento e inscripción en la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y así formalizar su inscripción.

Noticias relacionadas