Periodismo de Soluciones

Fraija asegura que en Guaicaipuro arranca una ruta de esperanza

5a52f16c-2959-4387-a782-d63af362a7d5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Farith Fraija, precandidato a la Alcaldía de Guaicaipuro en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela del 8 de agosto, afirmó durante un recorrido por sectores de El Nacional en Los Teques, que en este municipio arranca “una ruta de esperanza, fe y convicción”.

“Conozco las necesidades de quienes aquí viven, porque soy de acá Guaicaipuro, donde me formé como luchador social y con valores familiares, que me inculcaron mis padres desde nuestro hogar”, agregó.

Indicó que va a trabajar “muy fuerte para que a esta jurisdicción vengan las soluciones a los problemas que afectan a todos por igual”.

Apuntó que cuenta con una buena carta de presentación. “Lo que hicimos en Carrizal fue por y para todas y todos, para poder mejorar las condiciones de la localidad y convertirla en una ciudad de vida”.

“Iremos comunidad por comunidad para ir revisando las problemáticas e ir nutriendo las soluciones que vamos a consolidar cuando ganemos el 21 de noviembre”, adelantó.

En su gira se reunió con residentes de Los Mangos, 24 de julio, La Cañada, Las Casitas, Las Terrazas y Los Eucaliptos./RP

Noticias relacionadas