Periodismo de Soluciones

Fraija: El 19 de octubre arranca la construcción del pozo

8b8f2ee2-6000-4ae1-b415-369f09588821

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Construcción del pozo de agua en Barrio Miranda II inicia el 19 de octubre

El alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, informó que el próximo 19 de octubre comenzarán los trabajos de construcción del pozo de agua en la comunidad Barrio Miranda II, en Los Teques.

“Les quiero pedir disculpas porque dijimos que en septiembre íbamos a arrancar con los trabajos del pozo de agua, nos demoramos un poco por el tema del presupuesto, pero el 19 de octubre arrancamos las labores gracias a la articulación entre la Alcaldía, la Gobernación de Miranda e Hidrocapital”, indicó.

Durante una asamblea comunitaria encabezada por el gobernador, Héctor Rodríguez, el mandatario local precisó que actualmente está en discusión el presupuesto participativo 2023, a fin de incluir los proyectos de cada Consejo Comunal en el plan de inversión.

Instó a los presentes a trabajar en conjunto para atender cada una de las solicitudes y problemáticas existentes, a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Antes de dar inicio a la asamblea, las autoridades realizaron una visita casa por casa a familias vulnerables, con el objetivo de evaluar sus condiciones de vida para dar respuesta a cada una de las necesidades planteadas.

El gobernador Héctor Rodríguez hizo entrega de un conjunto de materiales para la pintura e impermeabilización de la escuela Cecilio Acosta I y Concentración escuela Rural I.

Además, entregó a los productores de Barrio Miranda II materiales de producción agrícola, nuevos cilindros de gas a los habitantes, kits deportivos, kits de barbería a futuros emprendedores, una unidad de Transmiranda y una ambulancia./AT

Noticias relacionadas