Periodismo de Soluciones

Fraija: En agosto daremos un golpe de timón en Guaicaipuro

983b4f87-b31c-43bc-a560-948b51f19d3e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Prometen desarrollar 10 asambleas al mes, para identificar problemáticas y orientar recursos

Un importante “golpe de timón” en Guaicaipuro ha sido anunciado por el responsable de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, Farith Fraija.

Durante un encuentro con las estructuras medias y de base del PSUV, realizado en el Club Centro de Amigos de Los Teques, dijo que a partir de agosto se llevarán a cabo asambleas por cada uno de los espacios territoriales. “El objetivo de que el pueblo sea el protagonista en decidir hacia dónde invertir los recursos del Plan de Obras”.

“Vamos a gobernar obedeciendo al pueblo, le vamos a dar el poder al pueblo, para que en conjunto con ellos poder avanzar”, dijo.

Anunció que se iniciarán asambleas de los consejos comunales para definir los proyectos del Consejo Local de Políticas Públicas. También se tiene planificado desarrollar 10 asambleas del Buen Gobierno de manera mensual, para la atención de las problemáticas y la distribución de recursos.

“Sabemos que hemos venido trabajando en equipo, claro que sí, pero la idea es acelerar y orientar mejor este trabajo de acoplamiento Partido-Gobierno, para que ustedes (el pueblo) decidan elevar la eficiencia revolucionaria, elevar la eficiencia de los gobiernos que están llevando adelante nuestro glorioso PSUV”, destacó.

En el encuentro participaron 479 líderes de las diferentes estructuras de gestión política del municipio, entre ellos 29 líderes del equipo parroquial municipal, 20 del equipo parroquial municipal de la Juventud del PSUV, 85 del equipo político parroquial, 75 líderes de UBCH y 270 de comunidad, quienes conformaron 18 mesas de trabajo, donde 18 relatores elegidos debatieron y analizaron los instrumentos respectivos.

Noticias relacionadas