Periodismo de Soluciones

Fraija: Letras de Los Teques volvieron por todo lo alto

d7839e88-deba-416a-9bdf-52bcf1a9f4db

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Guaicaipuro celebró la navidad con encendido de luces en La Matica

ARTURO TOVAR

“Hoy estamos dándole inicio a la navidad en Guaicaipuro con este majestuoso encendido de lucen en nuestra redoma de La Matica. Hemos querido brindarle a nuestra gente un momento diferente para disfrutar en familia, con toda la seguridad para que la paz reine en estas fiestas”.

Así lo declaró el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, quien resaltó que para la celebración se prepararon diferentes actividades.

“Hoy reaparecieron con majestuosidad las letras de Los Teques en esta hermosa redoma que hoy brilla para los guaicaipureños. Hemos preparado toda una fiesta con diferentes agrupaciones musicales para que nuestra gente goce de estas fiestas como lo merece”, dijo.

El mandatario local pidió a los ciudadanos “elevar sus oraciones en estas fechas para pedir por la salud de todas y todos lo venezolanos, que hemos afrontado esta pandemia con mucho amor y fortaleza. Renovemos nuestra fe cristiana en estas fechas que nos convocan a la unión familiar”.

Deseó a los habitantes del municipio “un prospero año 2022, que seguramente estará cargado de muchas bendiciones y buenas noticias para todas y todos”.

Detalló que durante las festividades decembrinas se estarán realizando diferentes actividades culturales y recreativas para el disfrute de los ciudadanos.

Noticias relacionadas